Asociacion Comerciantes Dos Hermanas

Joyería Valle

About Us

Dirección: Calle Real de Utrera, 183, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 14:00 ⋅ Vuelve a abrir a las 18:00
Teléfono: 954 72 60 62
www.joyeriavalle.com

FACEBOOK

Joyeria Valle

Se cumplen ahora 30 años desde que José Luis Domínguez y su señora, María Valle, decidieran poner en marcha Joyería Valle. Corría el año 1983 y tenían claro que este negocio familiar debía de abrirse en su zona, en su propia calle y debajo de su domicilio, en la calle Real Utrera, donde continúa en la actualidad. Tres décadas ofreciendo a sus clientes seriedad, calidad, servicio, garantía, primeras marcas y los precios más competitivos del sector. A día de hoy y tras 30 años tratando al cliente con el máximo esmero, Joyería Valle es todo un referente en la ciudad, Sevilla y toda su provincia.

ADAPTACION A LOS NUEVOS TIEMPOS
Para adaptarse a los nuevos tiempos que se acercaban y a una clientela en constante crecimiento, el pequeño local de los inicios se sometió en el año 1992 a un proceso de reforma y ampliación que se ha mantenido hasta el presente. Asimismo, desde hace una década, el negocio ha pasado a ser regentado por la segunda generación familiar, Juan José y David, hijos de los fundadores de Joyería Valle, quienes se han profesionalizado en el sector para continuar avanzando, mantener su amplia cartera de clientes e ir ampliándola.

DONDE ESTAMOS

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More