Asociacion Comerciantes Dos Hermanas

Montajes Electricos Calderon

SOBRE NOSOTROS

Dirección: 108, Calle Real de Utrera, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 14:30 ⋅ Vuelve a abrir a las 16:00
Teléfono: 955 66 99 93

FACEBOOK

MONTAJES ELECTRICOS CALDERON

Montajes Eléctricos Calderón es una empresa constituida en 1997, con más de 25 años de experiencia en el sector eléctrico. Con el paso del tiempo hemos ido evolucionando y trabajando para el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa, ampliando y formando a nuestro equipo humano.

Partiendo de la electricidad, somos especialistas en alta, baja y media tensión, cubriendo campos desde la instalación en viviendas, hasta líneas subterráneas, tendidos eléctricos o centros de transformación. La iluminación decorativa o artística, así como los alumbrados exteriores y públicos, acompañados de cuadros de mandos y maniobras, son otras de las diversas instalaciones que realizamos.

En 2001, como consecuencia a nuestra labor, empezamos a formar parte de los Puntos de Servicio de Sevillana Endesa con la zona de Dos Hermanas y Montequinto, ampliando más tarde para las zonas de Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, Sevilla (zona sur) y Bellavista.

DONDE ESTAMOS

CONTACTO

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More