Asociacion Comerciantes Dos Hermanas

La Gamba Meson

SOBRE NOSOTROS

Dirección: Calle Real de Utrera, 145, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 0:15
Tlfno: 955 67 49 21

FACEBOOK

LA GAMBA MESON

En Mesón Restaurante La Gamba somos especialistas en mariscos y Pescados Frescos, sin olvidar las carnes, una amplísima variedad de Tapas y todo regado con unos magníficos vinos que podrá elegir en nuestra amplia carta.

Disponemos de un amplio salón comedor para unos 60 comensales, que ponemos a disposición de nuestros clientes, para todo tipo de celebración familiar (bodas, bautizos, comuniones, etc…) o reuniones de Amigos o comidas de Empresa.

En este salón se sirven comidas a diario, a la carta o bajo Menú, siempre con la calidad y buen servicio que ha atesorado durante muchos años el Mesón Restaurante La Gamba.

En General, para el Mesón Restaurante La Gamba lo más importante es la satisfacción del cliente en su estancia entre nosotros y que por supuesto vuelva a visitarnos, que será señal de que encontró lo que buscaba.

EL APUNTE

Mesón Restaurante La Gamba es un lugar acogedor, donde podrá degustar una infinidad de platos hechos con ingredientes de primerísima calidad y con un toque de la cocina Tradicional Sevillana.

DONDE ESTAMOS

Contacto

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More