Asociacion Comerciantes Dos Hermanas

Dirección: Calle Isaac Peral, 99, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
www.hostalsantaisabel.es

HOSTAL RESTAURANTE SANTA ISABEL

El Hostal Santa Isabel fue fundado en 1970 y ha ido afianzándose en el sector de los hostales desde sus inicios. Está situado en un lugar privilegiado: en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), cerca de Alcalá de Guadaíra,Los Palacios y Utrera, donde viene sirviendo de generación en generación.

Empezó como una pequeña pensión que con el tiempo se fue reformando y ampliando para atender las demandas del mercado, con óptimos resultados.

Actualmente cuenta con 85 habitaciones, dos comedores y amplios espacios reservados para aparcamientos. Las instalaciones están perfectamente acondicionadas y cuidadas hasta el último detalle para garantizar el mejor servicio de alojamiento para sus clientes.

Desde su fundación el hostal tiene como objetivo convertirse en el alojamiento por excelencia dentro de la localidad, basándose en la profesionalidad y el buen gusto.

DONDE ESTAMOS

CONTACTO