Asociacion Comerciantes Dos Hermanas

ASOCIATE

¿Qué le ofrece la Asociación Cristo de la Vera-Cruz?

Información puntual y el asesoramiento en la petición de ayudas y subvenciones públicas o privadas.

Participar en las acciones de promoción, animación y en las distintas campañas que se realizan durante todo el año la Federación Nazarena de Comerciantes.

• Campaña de Navidad: Alumbrado Navideño, gestiona las diferentes actividades para fomentar el comercio local (Charanga Musical, Animación Callejera, Trenes Turísticos, realiza Sorteos extraordinarios y Concurso de escaparates Navideños).
  • Campaña de Rebajas: cartelería de Rebajas para las diferentes Campañas de Rebajas.
  • Campañas de Promoción: Campañas para animar a los clientes que compren en los comercios asociados a Fenaco, para ello desde la Federación se realizan campañas de regalos para los clientes (paraguas, toallas de playa, camisetas, parasoles, monederos, llaveros, bolígrafos, bolsas de compras, etc.)

A través de estar asociado y pertenecer a Fenaco, se entrega gratuitamente a sus asociados cartelería de Abierto-Cerrado, libros de reclamaciones, alfombras para su establecimiento, almanaque de mesa, etc.

Ofrece una oficina donde se prestan servicios de información, asesoramiento, bolsa de empleo propia, cursos para trabajadores.

Fenaco intentará resolver cualquier Problemática que le surja en su negocio frente a entidades públicas y privadas, tramitando ante las instituciones pertinentes sus necesidades o sus escritos correspondientes para trasladarlas.

Defender, Representar y Gestionar los intereses generales de los establecimientos asociados.

Es Fenaco quien realiza los acuerdos con diversas entidades a beneficio del asociados y que están actualmente en vigor y beneficia a todos los asociados de la Asociación Cristo de la Vera-Cruz

o Tarjetas descuento en gasolineras BP.
o Sanitas.
o MAPFRE.
o Banco Sabadell.
o Hospital San Agustín.
o El Portal de Dos Hermanas Web.
o El Portal TU CIUDAD HOY.
o Accesoria y Gestoría Rosa Madueño.
o Protección de Datos con la empresa Sascom.

A través de su Federación se presenta al Ayuntamiento escritos cada vez que ve las calles sucias, locales comerciales abandonadas, y tiene comunicación directa con el depósito municipal para comunicar cualquier incidencia de las calles, como acerado en mal estado, excrementos de animales, pivotes quitados, seguridad, etc..

La cuota mensual para pertenecer a la Asociación de Comerciantes de Cristo de la Vera-Cruz es de 9 euros mensuales por domiciliación Bancaria cobradas por las Asociaciones de Comerciantes que componen Fenaco, con esta cuota las Asociaciones realizan Campañas de Promoción.

Le atenderemos en nuestra oficina en Plaza del Emigrante nº 11, planta 1ª, en horario de 9:00 a 14:00, a través del teléfono 954 72 11 39 o vía email: fenaco@dos-hermanas.com, fenacocomercio@gmail.com.